2015年7月20日星期一

Chocolate Caliente vs cacao caliente

Chocolate Caliente vs cacao caliente
Mientras que el chocolate caliente y chocolate caliente se usan indistintamente, no son en realidad la misma cosa. Chocolate comienza como semillas de cacao (a menudo referido como el cacao en grano) que crecen en vainas en la corteza del árbol de cacao tropical Theobroma. Estas semillas se fermentan, se secaron, y asado. Las conchas se retiran, dejando a los fragmentos de cacao. Las puntas se trituran hasta formar una pasta espesa llamada licor de chocolate (a pesar del nombre, no contiene alcohol), que se compone de sólidos de cacao y manteca de cacao. Los antiguos pueblos de Mesoamérica mezclar esta pasta con agua para hacer una bebida muy apreciada.
El chocolate se hizo de esta manera y se consume casi en su totalidad como una bebida hasta 1828 cuando el químico holandés Coenraad Johannes van Houten inventó un proceso que podría separar la mayor parte de la grasa - la manteca de cacao - desde el licor de chocolate, dejando un pastel seco que se pulveriza a continuación en el polvo de cacao. Antes de someterse a este proceso "Dutching", las puntas son tratados con sales alcalinas para neutralizar su acidez, suavizar el sabor y mejorar la miscibilidad los cacaos 'en agua tibia. El resultado es "el cacao holandés." "Cacao natural" es la que no se someten a este proceso Dutching.
Para hacer chocolate sólido de calidad, se vuelve a agregar la manteca de cacao al licor de chocolate, junto con otros ingredientes como el azúcar, la vainilla y la leche.
Cacao caliente se hace polvo de cacao, ya sea holandesa o natural, y chocolate caliente está hecho de pequeñas piezas o virutas de chocolate sólido. Este último es también a veces llamado "beber chocolate." Ambos son deliciosos.
Sin embargo, el delicioso chocolate no podía producirse sin métodos avanzados & amp; máquinas. Yoq Group Ltd. siendo el máquina de chocolate proveedor global, Se especializa en la producción de maquinaria de chocolate más de 20 años. Se puede ver en nuestra página web las máquinas y los métodos que utilizamos. Nuestra empresa siempre está abierta para los que está interesado en entrar en la industria, así como los fabricantes de chocolate avanzados. Yoq QUE TRAE DE NEGOCIOS DULCE!


没有评论:

发表评论