2015年7月20日星期一

Cómo iniciar un negocio de chocolate, pensando en estos pasos

Cómo iniciar un negocio de chocolate, pensando en estos pasos
¿Cuánto sabes acerca de los personajes de chocolate? Cuando usted quiere comprar máquinas de chocolate qué pasos habría que seguir? Cuando usted busca proveedor de máquinas de chocolate confiable qué tipo de preguntas que tendrá que preguntarles? ¿Cuánto sabe usted de máquinas de chocolate? Tecnología? Recetas? A quién debe recurrir cuando se encuentra con algunos problemas de su máquina de chocolate o preguntas acerca de la tecnología de chocolate?
Ahora aquí usted tendrá una idea muy clara.
Para iniciar la producción de chocolate, primero debe confirmar 3 preguntas:
1. Cuándo comenzar la producción. Debemos después de los días de entrega de la cantidad de tiempo que necesitamos antes de la producción, por lo general, 1 mes para la instalación y puesta en marcha y pre-producción, y tomar el tiempo del despacho de aduana en cuenta y el plazo de expedición en el mar, podemos consultar nuestro promotor o pidiendo Las ventas.
2. ¿Qué tipo de chocolate que queremos hacer, y preparar algunas fotos, las ventas de maquinaria de chocolate con experiencia sabrán qué tipo de máquina que necesita de acuerdo con las fotos de chocolate que damos a cabo.
3. ¿Qué por día de capacidad que queremos? Por lo general, al ver las fotos de la venta nos dirá lo que las máquinas usaríamos, diciéndoles la capacidad por día van a elegir el modelo adecuado para nosotros.
Cómo buscar confiable proveedor de máquinas de chocolate?
1. Gran fábrica con proveedor estable
2. Introducido por amigos fiables o acceso, yoq proveedor de máquinas de chocolate es bueno, China mejor máquina de chocolate, precio China y gran fábrica.
3. Lee la página web, para conocer la situación de los candidatos. No ignore esto, muy importante, visité www.chocolate-machines.com. Que pertenece a Yoq proveedor de máquinas de chocolate, Un amigo en Sudáfrica me recomiendan esta fábrica, su sitio web cumple con mi gusto, diferente a la web por lo general veo de China, todas las palabras y rojo ... pero lo que realmente me preocupa es su productos noticias, fábrica, encontré que están cooperando con KRAFT, NESTLE, PALOMA ... y se unieron a muchas ferias en todo el mundo, con la fábrica sobre 6000sqm producir casi todas las máquinas necesarias para el chocolate, creo que hay una mayor probabilidad que quiero contactar con ellos, por lo menos una visita a ver si son realmente lo que dijeron en la web. Entro al "contacto" y encontrar el número de teléfono y correo electrónico.
Tú me lo pides ahora? Debo decir fábrica muy impresionado, no me extraña que pasaron muchos inspección de la fábrica estricto de KRAFT, NEST, Australia Mondelez (KRAFT).
Todas las preguntas que he dicho al principio, usted no tiene que preocuparse si encuentra un fabricante de la máquina de chocolate de confianza, como la máquina de chocolate yoq proveedor global, ellos me dicen todo acerca de las máquinas, la tiene también el laboratorio de calidad de nación que me ayude con tecnología de chocolate y recetas.
Estoy muy feliz de conocer el maestro de 80 años de edad el chocolate en el laboratorio, el humor y la señora muy divertido chocolate. Mis amigos introdujeron a mí, y las cosas buenas que comparten juntos: yoq CHOCOLATE MAQUINARIA: www.chocolate-machines.com.


没有评论:

发表评论