2015年7月20日星期一

La industrialización y la diversificación de la industria de la máquina de chocolate

La industrialización y la diversificación de la industria de la máquina de chocolate

En la mitad del siglo 18, la calidad del chocolate sigue siendo áspero y demasiado fuerte, no lo suficientemente suave. El chocolate de moderna se hizo debido a un accidente.
En 1870, un fabricante de chocolate olvidó de apagar el cortador que muele los granos de cacao en la tienda y se fue para el fin de semana. El funcionamiento continuo de la máquina durante tres días granos de cacao molido en un polvo de chocolate fragante extremadamente suave. Después de mucho experimentar con diferente tiempo y la temperatura, en 1879 inventó una máquina llamada (concha marina significado) mezclador conchage, con calefacción inferior, rodillos acanalados en el chocolate líquido para mantener el desplazamiento de ida y vuelta, moler los granos de cacao más pequeño, más suave y blanda llegar a la desembocadura del reino.
En el siglo 19, el chocolate comenzó grandes cantidades, y promovió el progreso de la industrialización. Los alemanes son maestros de la maquinaria de producción en masa de chocolate. Una familia con cinco hermanos en alemán inició la mecanización de producción e hizo los logros del equipo de producción de chocolate moderna.
Tiempo viaja a 90 del siglo pasado, el chocolate en China se encuentra todavía en su infancia. Un nativo de Suzhou que hacen el negocio del té descubrió el chocolate será la tendencia del futuro en China. Él compró la máquina de chocolate más avanzada de Alemania y comenzó a hacer máquinas de chocolate. En ese momento, él tomó la decisión de convertirse en el mejor maquinaria fabricación de chocolate de China. Más de 20 años después, su fábrica de convertirse en el más grande de China. Su próxima meta es llegar a ser el mejor máquina de chocolate proveedor global.


没有评论:

发表评论