2015年7月20日星期一

refinación y conchado

refinación y conchado
Hay un montón de conversaciones sobre la refinación y conchado. Se trata de dos métodos diferentes, pero pueden no estar unidos? Como muchos de nosotros sabemos chocolate Conche puede ser utilizado en la molienda fina de la masa de chocolate. Esta máquina es una necesidad para la producción de chocolate de alta calidad con un bajo costo operacional.
Pero ¿qué hay de usarlo junto con un molino de bolas de chocolate? Después de múltiples pruebas y los intentos para llegar al punto en que la producción de chocolate puede ser barato y seguir siendo la buena calidad de nuestra empresa salió con la decisión de que un chocolate Conche es muy recomendable para usar con un molino de bolas de chocolate. Los resultados fueron muy interesante.
El ajuste de
CONCHE MÁQUINA y MOLINO DE BOLAS juntos uno de los mejores finura de masa de chocolate y suave sabor del producto garantiza.
Se puede ver en nuestro sitio web
Yoq Group Ltd. otras máquinas y métodos que utilizamos. Corremos nuestra amp I +; D Center donde tenemos varias pruebas y experimentos. Creemos en la innovación. La calidad es nuestra cultura. Nuestra empresa siempre está abierta para los que está interesado en entrar en la industria, así como los fabricantes de chocolate avanzados. Les deseamos a todos un negocio dulce!


没有评论:

发表评论