2015年7月20日星期一

¿Te gusta comer chocolate?

¿Te gusta comer chocolate?
Me gusta comer el chocolate mucho. El chocolate tiene diferentes gustos, algunos dulces, el sabor en su heart.Some amargo, difícil de tragar. Pero, personalmente, prefiero la segunda. Aunque el primer sabor no es tan bueno, cuando te gusto cuidadosamente y masticar lentamente, usted se sentirá su verdadero sabor, después de que el amargo es dulce. Especialmente el chocolate de alta pureza, la luz fuerte estancias oscuras, dulces y fragantes en los labios por un largo tiempo sin perder sabor. En comparación con los dulces de chocolate, es más memorable, convincente. Un caso fortuito, conociendo el China fábrica de máquinas de chocolate, Es un lugar lleno de miracle.During el progreso de la máquina de producción de chocolate, la agitación de chocolate de conquistar su gusto, haciendo todo tipo de música. Deje que sus papilas gustativas y conquistó una vez y una vez más, en coordinación con su estado de ánimo a una sensación diferente.
Cuando estoy triste, siempre compro un poco de chocolate. Dulzura, seguido por la amargura. Entonces, voy a animarme. Aunque la vida siempre está llena de las cosas desagradables, siempre y cuando se mira hacia adelante con esperanza, usted encontrará el camino es tan hermosa que hace la gente emocionante.
De hecho, el amor es el mismo como el chocolate. Todo el mundo quiere ser dueño de dulce amor, pero es eso posible? La emoción es muy maravilloso, especialmente inquietante a veces. Sin embargo, sin golpes y moretones, no es amor, con amargura, es más dulce. Cuando llegues a viejo, se le recordó la memoria de su juventud en el amor, también lo hace el el chocolate confiable china proveedor de máquinas.
El chocolate podría tratar, así, cada vez que me da una sensación diferente. Si quieres saber de chocolate, y la producción de el chocolate proveedor de máquinas de revestimiento. Porque sólo de esta manera, usted realmente puede degustar el chocolate nos traen sorpresa.


没有评论:

发表评论